Quienes Somos

Somos una empresa de ingeniería que ha dedicado sus esfuerzos a la creación de equipos y sistemas para la industria Acuicola. Con ya casi 20 años de experiencia en esta industria, somos una de las empresas lideres en la creación de soluciones para la alimentación de peces.

Adicionalmente hemos orientado esfuerzos en el área de termodinámica, por estar tan ligada a las necesidades de la acuicultura en sus primeras etapas.

Historia

HUBER fue creada en 1991, como una empresa orientada al servicio industrial en las áreas de la electrónica y electricidad.

En 1999 se complementa para abordar el área acuícola, realizando cambios importantes, dándole fuerza al desarrollos de equipos de alimentación basados en el transporte neumático del alimento mediante la integración de tecnologías de alto nivel.

A contar del año 2006, se logra consolidar como un importante oferente de equipos de alimentación y empresa lider en la innovación de "sistemas" de alimentación con novedosos software de control.
La automatización de procesos y las asesorías e implementación de proyectos termodinámicos siguen siendo parte de los servicios ofrecidos.

A la fecha HUBER posee un parque importante de equipos de alimentación distribuido entre los mayores productores, operando en las regiones X y XI, varios sistemas de enfriamiento/calentamiento de aguas en pisciculturas y sistemas de monitoreo y control de temperaturas en plantas de proceso de la industria acuicola.

HUBER ha consolidado un excelente servicio de postventa logrando estrechar la confianza con sus clientes.

Misión

Ser una empresa líder en la asesoría y generación de soluciones innovadoras de ingeniería y automatización de procesos industriales, para la industria acuícola Chilena y mundial, y abiertos a la industria en general, basados en la seriedad y compromiso de su personal altamente capacitado, con sólidos principios éticos y morales, motivado por el valor del trabajo bien hecho y entregando su máximo potencial.